lunes, 14 de septiembre de 2009

EL BLOG DE LAS IDEAS

Estimados lectores:

Este blog ha sido creado por una propuesta realizada por EC Informatica del Instituto de Formacion Docente continua de Villa Mercedes (S.L). Estudio el profesorado de LETRAS y en este blog vamos a poder encontrar artículos informativos, comentarios, se va a poder compartir temas de debates en relación a varios temas.... etc., en lo que respecta a la literatura y otras problematicas que son de interés general para la comunidad.
Ingresen y opinen sobre lo que vallamos subiendo a este blog.

TENGAN EN CUENTA QUE ESTE ES UN SITIO PARA EXPRESAR LIBREMENTE LOS PENSAMIENTOS E IDEAS, PARA PENSAR Y DESCUBRIR NUEVAS COSAS

Muchas Gracias.

3 comentarios:

  1. Hice un recorrido brevísimo por primera vez en esta página...ES ALGO ASÍ COMO LA LLAVE QUE ME HARÍA INGRESAR AL APASIONANTE MUNDO DE LA LITERATURA...Cuando termine mi carrera de abogacía voy a dedicarle mucho más tiempo.....De verdad, estoy muy agradecido por este genial invento... Un gran abrazo y exitos para todos.....
    marcelo adrián

    marcelo Adrián

    ResponderEliminar
  2. hola Belu está bueno el diseño de tu blog espero q después m ayudes con el mío.Besos.Fran

    ResponderEliminar
  3. tocayaa....muy lindo tu blog...me estoy pasando por los q conozco! besitos1 nos vemos y feliz dia del estudiante! :D

    ResponderEliminar